No hubo pasillo en Barcelona-Real Madrid pero sí un homenaje «secreto» a Andrés Iniesta

Finalmente los «Merengues» no realizaron el famoso reconocimiento en el Camp Nou a su rival, aunque sí varios futbolistas saludaron a Iniesta en su último clási

Mucho se habló del famoso pasillo después de la consagración del Barcelona en la liga española. Los protagonistas opinaron y Zinedine Zidane tomó la determinación de que sus dirigidos no agasajen a sus rivales. Y finalmente no hubo homenaje en suelo catalán.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: El llamativo comentario de Zinedine Zidane en la previa del clásico

Tal como ocurre en los partidos de carácter internacional, los once jugadores de cada equipo salieron al unísono, cada uno por su lado. Realizaron la alineación correspondiente y luego se volcaron a la acción.

Las cámaras grabaron los afectuosos saludos de varios componentes del plantel del Madrid para Andrés Iniesta, en su último clásico, ya que tiene todo arreglado para continuar con su carrera profesional en el fútbol chino a partir de la temporada que viene.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: Todos los números del mayor clásico del mundo

El emblemático mediocampista español es respetado en todos los estadios del fútbol español y también por todos sus contrincantes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Radiografía de la «Guerra del Pasillo» que divide a Barcelona y Real Madrid en la previa del clásico

inforbae

Sé el primero en comentar en «No hubo pasillo en Barcelona-Real Madrid pero sí un homenaje «secreto» a Andrés Iniesta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*